miércoles, 28 de octubre de 2015

Policías municipales arman fuerte operativo por un supuesto robo a camión de valores.

Policías municipales armaron este medio día un fuerte operativo policiaco por un falso reporte de robo a camión de valores, según informaron a panorama los tripulantes de la patrulla No. 161. Los hechos sucedieron en la prolongación de la Diagonal poco antes de la Unidad Habitacional La Ciénega.
Todo inició cuando una patrulla de la Policía Municipal venía persiguiendo al camión de Valores con placas SL 216, desde la calzada Zaragoza a la altura de Los Fuertes, hasta la Diagonal con rumbo al oriente, dándole alcance poco antes de La Ciénega, justo donde se encuentra el Motel París, donde el camión se detuvo luego de que por medio del altavoz de la patrulla le indicaron que se detuviera. El camión se detuvo luego de meterse a un callejón.
De inmediato se bajaron los elementos municipales enfundado sus armas de fuego, pidiéndoles a los trabajadores de la empresa de traslado que se bajaran de la unidad. De inmediato arribaron más patrullas para cercar al camión detenido.
Luego de que los agentes policiacos cruzaron palabras con los empleados de la empresa privada, y según informaron los propios oficiales, tras comprobar que todo estaba en orden, los policías se retiraron.
Panorama entrevistó a los agentes de la patrulla 161, sobre el operativo, quienes únicamente indicaron que habían reportado un presunto robo, pero que no había problema y que no tenían más que informar al respecto